Pero este año decidí ir aunque todo el reino sabe que soy la persona que más odia al príncipe,a excepción del príncipe claro que es simplemente tonto.
Llamé a mi mejor amiga Heidi,o como yo le llamo 'Hada' y vino en menos de 5 minutos viviendo en la otra punta de la cuidad.Le conté que iba a asistir a la fiesta de cumpleaños del príncipe y mi amiga Hada me llevó al centro a comprarlo literalmente TODO.No entiendo porqué me dicen que estoy loca cuando le llamo Hada es que hace las cosas tan mágicamnete rápido.Después de comprar todo lo que necesitaba para la noche hada me llevó a su casa y le desnudó y vistió para después maquillarme y arreglarme el pelo.
Cuando hada me puso frente al espejo ni yo misma me reconocía.Nunca en mi vida había estado tan guapa.Unos minutos antes de salir hada me entregó una caja,la abrí y era justo lo que pensaba.Eran unos tacones azules como el cielo como mi vestido nuevo.Dí unos pasos y mi pies empezaron a doler de una forma increíble así que dejé los tacones de nuevo en la caja y me puso mis zapatillas con plataforma que técnicamente son lo mismo que los tacones.
Nos pusimos en camino Hada y yo para el palacio.Hada cogió las llaves de su coche y nos fuimos al palacio.Bajé del coche y Hada se fue a aparcar mientras yo subí las escaleras para entrar a la puerta principal.Levanté la mirada y todo el mundo estaba ya medio borracho.Durante la noche se acercaron varios chicos y chicas de unos 20 años se acercaron a preguntarle por mi orientación sexual¿por qué me preguntarían algo así?¿Será po mi gran odio al principe?¿O me vieron con Hada?No soy lesbiana,¿vale?
De repente Hada me envió un mensaje al móvil diciéndome que me esperaba a las 12 de la noche en el coche,y tras responderle me puse a bailar.Hasta que cuando quedaban diez minutos para que acabara la noche se acercó a mí el príncipe Cipren ya totalmente borracho y me invitó al último baile de la noche.Tras acabar de bailar,mi´re mi móvil y al descubrir que eran las 12 salí corriendo del lugar dejando caer una de mi zapatillas Converse,pero llegué al coche de Hada a tiempo.Le pregunté a Hada que si tenía cara de lesbiana o algo,por lo que ella me miró de arriba a abajo y me contestó diciendo que era por mis zapatillas.Me contó que no llevar tacones en una fiesta es algo que sólo hacen las lesbianas. Tengo la sensación de que nunca recuperaré mi zapatilla
Sip,definitivamente el príncipe es tonto y Tacy es simplemente cómoda y vaga
Como creo que os habréis dado cuenta,ésta es mi versión de la Cenicienta,y si no os habéis dado cuenta significa que escribo demasiado bien xDDDD
Esto es todo por hoy,nos vemos la semana que viene y gracias por leer como siempre ^^
-Xueer Yuan
No hay comentarios:
Publicar un comentario